martes, 22 de abril de 2014

Citas de película - Matador

Matador (1986)

A las tías hay que tratarlas como a los toros, plantarles cara y acorralarlas, sin que se den cuenta. Diego Montes (Nacho Martínez)

¡Desde luego, no gano para medias! Berta (Julieta Serrano) colocándose el cilicio 

- ¿Qué quieren? Pilar (Chus Lampreave)
- Policía. Policía (Marcelo G. Flores)

- Si, ya lo veo. ¿Y qué? Pilar (Chus Lampreave)
- ¿Vive aquí Eva Soler? Policía (Marcelo G. Flores)
- Pues, claro. ¿Para qué la quieren? Pilar (Chus Lampreave)
- Anoche la violaron y hemos descubierto al violador. Policía (Marcelo G. Flores)
- Uy, ¿A mi hija? Para nada, me lo hubiera comentado. Lo siento, otro día será... Pilar (Chus Lampreave)

Lo peor no es que te violen, es que se lo tienes que contar de pe a pa a todo el mundo... Pilar (Chus Lampreave)

¡Cuántas veces os tengo que decir que no quiero que os piquéis en los camerinos! Si queréis drogaros, iros al retrete, que para eso está. Francisco Montesinos (Pedro Almodóvar)

Mujer, el matrimonio es necesario porque sino no existirían los trajes de novia. Francisco Montesinos (Pedro Almodóvar)

Este país siempre ha estado dividido en dos, en una parte están los envidiosos y en otra los intolerantes. Yo pertenezco a ambas. Francisco Montesinos (Pedro Almodóvar)

Te quiero más que a mi misma muerta. María Cardenal (Assumpta Serna)

No hay comentarios :

Publicar un comentario